Estos son los términos y condiciones salomonchile.cl

Toda compra que se efectúen en salomonchile.cl será en el territorio nacional quedando fuera todo territorio insular (Isla de pascua, Juan Fernandez y Chiloé), quedan sujetos a los presentes términos y condiciones y se considera la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que quién compre conoce , comprende y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Política de privacidad

Todos los datos personales entregados a salomonchile.cl al momento de comprar serán utilizados para procesar solicitudes de venta y también pasarán a formar parte de una base de datos de registro de compradores, para comunicar oportunidades y promociones.

Medios de Pago

Existe solo 1 alternativa de pago:

- Web pay.

- Transferencia Electronica:

- Nombre cuenta: Grylan S.A

- Rut: 96.675.450-8

- Banco BICE

- Cuenta: 1274422

- Correo: salomon.online@grylan.cl

Cambios y Devoluciones

Para hacer efectivo este derecho se señalan teléfonos y correo de nuestro servicio atención a cliente:

Fijo: +562 2224 7938

Correo: salomon.online@grylan.cl

Se puede anular la compra SÓLO si el despacho no se haya generado, para lo cual puedes confirmar el estado de tu envío al teléfono o correo señalado. Los cambios se pueden realizar con un máximo de 10 días siguientes a la recepción, por otro producto del mismo modelo, código o estilo, para lo cual y por razones de higiene, estos deben conservar su sellado y embalaje original, así como etiquetas.

Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.

Comunícate con nuestro equipo de Atención Cliente para coordinar detalles de despacho y reenvío.

Contacto

Correo: salomon.online@grylan.cl.